Control de lectura.

Control de lectura.

Investigue los siguientes conceptos y complete el siguiente ejercicio de pareamiento. 

 Inidcaciones: Traslada el número de la izquierda al parentesis de la derecha.

1 Campo (         )        

Es la intersección de una fila con una columna.

2 Atributo  (         ) Es un campo o conjunto de campos que no admite valores duplicados en los registros. Debe ser única, no nula y obligatoria.
3 Registro  (         ) Conjunto de reglas que sirven para garantizar que las relaciones entre los registros de tablas relacionadas son válidas y que no se eliminan ni modifican accidentalmente datos relacionados.
4 Tabla  (         ) Se representa por las columnas en una tabla y pueden almacenar información de diferente tipo: numérico, char, etc.
5 Dato  (         ) Equivalen a las filas de una tabla y constituyen la información que va contenida en los campos de una tabla, referida a un mismo objeto o persona.
6 Base de Datos  (         ) Representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, etc.), atributo o característica de una entidad.
7 Integridad Referencial  (         ) Es una propiedad de una entidad, se representa por los campos de una tabla.
8 Celda  (         ) Conjunto de información relacionada y agrupada que está compuesta por varias tablas.
9 Clave principal  (         ) Está formada por una o varias columnas que están asociadas a una clave primaria de otra o de la misma tabla. Se pueden definir tantas como se precise, y pueden estar o no en la misma tabla que la clave primaria.
10 Clave ajena  (         ) Representan información de una base de datos y se representan en forma de filas y columnas.